Crear Ticket de Soporte

Crear Ticket de Soporte

NSULTA: Cómo crear tickets para solicitar soporte?

RESPUESTA: Para generar un ticket de soporte debemos tener una cuenta en el portal de SoftRestaurant, a continuación los pasos detallados para el registro y la solicitud de los soportes.


PASO 1: Registrarnos en el Portal.

 Abrimos el acceso directo de Soporte SoftRestaurant que se encuentra en el escritorio, le damos clic en la pestaña "Registrarse" o nos dirigimos al siguiente Link: https://deskportal.zoho.com/portal/mmcall/home


Completamos los datos de registro, el nombre, correo electrónico, copiar del texto de la imagen y le damos en Registrar. 




 
Luego de esto nos enviará un mensaje de confirmación en el correo que habíamos agregado. Le damos en "Aceptar la invitación" para continuar con el registro.




Al aceptar la invitación nos solicitará ingresar una contraseña para nuestra cuenta. Agregamos la contraseña y le damos en "Registrarse" concluyendo así el registro de nuestra cuenta en el portal de SoftRestaurant.
                                                                                             

Una vez registrados procedemos a abrir nuevamente el acceso directo de "Soporte SoftRestaurant" ubicado en el escritorio.



Seleccionamos la opción "Enviar Ticket"


Completamos los datos en base a la asistencia que necesitamos.
Asunto: Título del ticket
Descripción: Una breve descripción del problema
Prioridad: Urgencia con la que necesita el soporte
Documentos adjuntos: En caso de querer adjuntar una captura o archivo de manera a ser mejor comprendido el inconveniente.

Una vez completados los datos le damos en "Submit (Enviar)" y ya le habrá llegado la solicitud a todos los asesores de soporte de la empresa.


 

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