Abrir cuenta en el servicio Domicilio.
Consulta: ¿ Cómo abrir una cuenta en el servicio a Domicilio?
Respuesta: Para abrir una cuenta en el Servicio a Domicilio primeramente debemos dirigirnos en la opción Domicilio ubicada en Punto de Venta, una vez ahí debemos dar click en Abrir cuenta y luego completamos los datos del cliente, si un cliente ya se encuentra registrado podemos hacer click el botón Cliente y seleccionamos, sino debemos cargar los datos del mismo haciendo click en Nuevo Cliente, una vez ingresado los datos del cliente debemos comandar el pedido, luego de hacerlo le damos click en Aceptar. Ya tenemos hecho nuestro pedido y además podemos ver una barra de opciones donde podemos realizar algunas modificaciones, luego hacemos click en imprimir pedido para que el repartidor realice el delivery al cliente con los datos correspondientes, en caso de que el cliente no quiera factura le damos click en Pagar Cuenta cuando el repartidor haya vuelto con el dinero.
Related Articles
Reporte de Ventas por Servicio y área
El reporte de Ventas por servicio y área te brinda todos los datos necesarios de acuerdo a cantidad de personas con relacion a la cantidad de cuentas. Ruta de Acceso: Reportes→Ventas→Ventas (Ventas por Servicio y área) Paso a Paso: 1. Clic en ...
Cancelar una Cuenta
Ruta de acceso: Consultas → Consulta de Cuentas Para dar de baja una cuenta realizamos los siguientes pasos: Nos dirigimos en la pestaña Consultas y damos Clic. Luego, clic en Consultar Cuentas. En la ventana Cuentas seleccionamos el folio a ...
Punto de Venta - Imprimir Direccion de Cliente (Servicio Domicilio)
Imprimir Direccion de Cliente Servicio Domicilio Ruta de Configuración: Configuracion→Configuracion General→Punto de Venta I 1. Clic en Configuracion luego Configuracion General. 2. Visualizaremos una ventana, seleccionamos la opcion Punto de Venta ...
Punto de Venta - Permitir pagar cuenta sin estar impresa (autoimprimir al pagar)
Permite pagar cuenta sin estar impresa Ruta de Configuración: Configuracion→Configuracion General→Punto de Venta I 1. Clic en Configuracion luego Configuracion General. 2. Visualizaremos una ventana, seleccionamos la opcion Punto de Venta I. 3. En el ...
El sistema no inicia (en el Servidor)
PROBLEMA: Al querer iniciar el sistema, salta una alerta que dice "No se Pudo establecer conexión con la Base de Datos / Posibles Causas: Cable de Red Desconectado, La base de Datos cambio en el Servidor, No hay internet". Aclaración: Lo primero que ...