¿ Como cambiar forma de pago luego de ser facturado?
Para poder cambiar la forma de pago de una cuenta ya facturada debes de dirigirte a la pestaña Consultas- Consulta de cuentas, allí abrirá una ventana en la cual en la parte de Archivo cambiar la opción por Turno Cerrado-colocar el periodo o turno y darle Actualizar, una vez hecho eso seleccionar la cuenta, dirigirse a Forma de Pago, allí abrirá nuevamente una ventana en la cual se coloca la contraseña del administrador, seleccionar la forma de pago que se deseada, dar clic en aceptar y la misma actualizara de forma automática
Pasos a seguir:
1. CONSULTAS - CONSULTAS DE CUENTAS
2. ARCHIVO cambiar la opción por TURNO CERRADO-colocar el PERIODO DEL TURNO y ACTUALIZAR
3. Seleccionar la CUENTA a actualizar
4. Actualizar FORMA DE PAGO
5. Ingresar CONTRASEÑA
6. Aceptar
PRIMER PASO: Consultas- Consulta de cuentas
* Haga clic sobre la pestaña Consulta-Consulta de cuentas.
SEGUNDO PASO: ARCHIVO cambiar la opción por TURNO CERRADO-colocar el PERIODO DEL TURNO y ACTUALIZAR
* Seguidamente dar clic en Archivo, seleccionar turno cerrado, periodo o turno, actualizar, seleccionar la cuenta dando doble clic y dirigirnos a forma de pago.
TECER PASO: Seleccionar la CUENTA a actualizar
* Colocar la contraseña del Administrador, aceptar.
CUARTO PASO: Actualizar FORMA DE PAGO
* Elegir la forma de pago que se precisa, aceptar.
QUINTO PASO: Ingresar CONTRASEÑA
* Aceptar y la misma actualizará de forma automática la forma de pago aplicada.
Esperamos que la información le sea de utilidad, ante cualquier consulta estamos a las órdenes.
Atte.